devisracing.com


Ir al Contenido

El Piloto

Hector Devis Mateu, nacido en Valencia el 29 de Mayo de 1.969.

Aficionado al automovilismo desde temprana edad comenzó como casi todos en el Karting de forma muy amateur. Cuando ya creció tanto física como intelectualmente y alguien le comentó que casi ni entraba en el kart, decidió entonces realizar un curso de conducción de monoplazas de la formula TAC en el
Circuito Ricardo Tormo de Valencia algo que aconsejo a los buenos aficionados por las sensaciones tan positivas que pueden llegar a vivir. Después un buen día cuando estaba en el circuito presenciando una prueba del Territorial de Velocidad de Turismos pensó “ si esto podría hacerlo yo “y desde ese momento 22 de Diciembre de 2.001 comenzó esta aventura.

Contacté con Nacho Fernández del
Circuito Ricardo Tormo y me dirigió a la Federación Valenciana de Automovilismo para preguntar como se podría formar un equipo de competición, la cual me aconsejo varias Escuderías Valencianas y por el azar me dirigí a la E. Bengala, donde encontré gente fabulosa en todos los aspectos ( Manolo Gala, Miguel Iborra …..) me aconsejaron los pasos a seguir y lo demás está todo por descubrir.

Bueno me compré el coche un Hyundai Accent de la copa en Seúl Trading Concesionario Hyundai en Valencia donde debo añadir se portaron magníficamente y donde me presentaron a Domingo Ochoa GTA Motor Competición preparador mecánico de reconocido prestigio en el ámbito de la competición tanto de la copa Hyundai como la F 3 Toyota y este año también de la copa Seat León.


Después de varias temporadas y de haber conseguido ganar el campeonato, solo animar a todos los que les guste este apasionante mundo del motor a que tomen las riendas y si les gusta lo intenten.

Hector Devis Mateu.


info@devisracing.com

Página de inicio | El Piloto | El equipo | El vehiculo | La Competición | Galeria | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal